lunes, 30 de abril de 2012

BB cream Skin 79

Hace unos meses empecé a oír hablar de las BB cream, son cremas perfeccionadoras de la piel creadas en Alemania y utilizadas por dermatólogos como pos tratamiento de cirugía láser, pero empezaron a causar furor entre las actrices coreanas, por su efecto blanqueante y su alto nivel de protección solar. 
Conocía la de Garnier y la de KIKO, no me parecieron mal pero no vi el efecto tan expectacular que prometían, pero el otro día mi hermana, adicta a los potingues como yo, me comentó que en el programa de AR, Cristina Tárrega se probó en directo una de las BB y que el resultado fue EXPECTACULAR!!!!!


Después de nuestra inmersión en el mundo de las BB creams  descubrimos Skin79. 
Tienen una extensa gama que se adapta a las necesidades de cada piel.
Mi hermana fue la primera en probarla y le encantó, me la recomendó al 100%.


Yo me la compré y tengo que deciros que ha sido el descubrimiento del año para mi piel, para mi todo son ventajas con este tipo de cosmético. Noto la tez mas luminosa, hidratada, jugosa y lo mejor de todo es que te da ese aspecto de "buena cara" que a todas nos gusta pero sin llevar ni gota de maquillaje!!!!!

Ahora mismo estoy utilizando la Vip Gold Superplus, tamaño viaje y solo puedo hablar maravillas de ella, piel impecable durante todo el día, cubre las imperfecciones sin efecto máscara, protege de los efectos nocivos de los rayos UVA y B
 Lleva caviar, oro y aceite de almendras suizas entre sus ingredientes principales y tiene función antiarrugas y antimanchas.


Estoy deseando ir a Madrid para visitar la tienda y poder probar mas productos de Skin79!!!!!!!!!






Vip Gold Super Plus Bebles Balm (Tamaño viaje)









2 comentarios:

  1. Gracias por la explicación, no sabia muy bien de que iba lo de las BBs.
    Gracias la probaré :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar